lunes, 6 de agosto de 2012

Diario de Clara: 15-Julio

Martes-15- Julio-2012
Nota: 10

Nada más levantarme cogí una mochila y metí dentro unos patines, el diario, agua y la "escayola" Dejé en la puerta de la cocina una nota en la que decía que me iba a a patinar y me fui en bus hasta el instituto. Eran ya las 8 y media, y tenía que terminar antes de las 10. Así que me colé por la salida de incendios y fui a la enfermería vigilando cada esquina. Lo bueno es que sólo eran dos personas las que limpiaban y estaban todo el tiempo hablando de forma que más o menos podía controlar dónde estaban. A las nueve y pico llegué a la enfermería cogí vendas y botes con medicinas y me los metí en la mochila, y cuando me disponía a plegar la silla de ruedas. entraron a limpiar, yo no sabía qué hacer, así que travé la cerradura para tener algo más de tiempo. estaba tan nerviosa... pensé saltar en la ventana, pero estábamos en una segunda planta, muy peligroso.  Al final me escondí tras la puerta, y salí de allí cuando el hombre entró insultando a la puerta del tirón. Se había dejado la fregona y algunos productos de limpieza fuera, así que los cogí y me metí con ellos en el aula más cercana, así cuando el hombre salió y no los vio, tuvo que ir hasta el otro conserje y discutieron un buen rato, en el que yo dejé las cosas del hombre en su sitio y baje en el ascensor con la silla de ruedas plegada en la mano. Cuando estaba fuera corrí hasta la parada de autobús más cercana, y volví a mi casa. Me fui a la  esquina de mi calle y allí desplegué la  silla, me puse la escayola, la vendé para darle realismo, vacié los botes con jarabe y los rellené de agua. Estaba lista. Todo había salido bien y sólo eran las 11 menos cuarto. Me senté en la silla y llamé al timbre. Mi madre dio un respingo al verme y toda la familia empezó a fingir preocuparse, menos Dakota, claro. Bueno, yo creo que ha quedado bastante convincente, pero mañana será el segundo trueque de diarios, a vez si se lo ha tragado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario