sábado, 7 de julio de 2012

Diario de Clara: 8-Julio

Martes-8-Julio-2012
Puntuación: 5

Dormí hasta tarde y luego traté de distraerme con todo lo que encontrara, me aburría muchísimo. La espera se hizo eterna. Dakota volvió a casa a las 5 de la tarde, por fin.
No tiene problemas de salud, pero si una dieta que debe seguir durante una semana, hasta que su cuerpo se estabilice.

Me encerró en el baño porque... porque... no lo sé. Se lo he preguntado, pero me ha respondido con la débil excusa de que no me había visto, y creyó necesario cerrar con llave. ¿No vio que la luz estaba encendida? ¿No me oyó gritar? ¿La creo? Bueno, hay tres razones posibles.

1-Que intente castigar a sus padres privándoles del baño, porque le hayan echo algo malo, o algún comentario que la molestarla mientras estaba en el hospital.

2-Que no esté curada del todo y a veces haga cosas extrañas.

3-Que me culpe de su accidente e intente vengarse de mí.

Ojalá la 3º opción fuera falsa, pero creo que es lo más probable, sobre todo por las frases que he leído hoy en su diario. "Cuando esté estabilizada, haré que la torpe y repelente de Clara me deje el cuarto a mí, haré que pague por todo, que desee no haber nacido... ¿Qué puedo hacer para que me deje tranquila..?"
No lo cogí porque sí, es que las familia se fue al campo a celebrar el regreso de Dakota, y mi madre y yo teníamos que limpiar. Accedí a limpiar sola y exclusivamente nuestro  cuarto, y me topé con el Diario... vale, no debí eerlo, pero estaba ahí, tan cerca, y yo tenía que saber si estaba enfadada...

En fin, he pensado que cuando Dakota se duerma esta noche, puedo hacer una foto a la tapa de su diario, pegarla en la tapa del mío y  ponerlo para que escriba lo que piensa, así todo se desvelará.
De todas formas, mañana le daré una copia falsa de la llave de nuestro cuarto, a ver qué menciona de eso en su diario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario