viernes, 6 de julio de 2012

Diario de Clara: 7-Julio

Lunes-7-Julio-2012
Nota del día: 6, 7...

Casi no he dormido, estaba demasiado preocupada por Dakota, así que me levanté de un salto y me fui al hospital, sin avisar ni nada.
Comí en un bar al lado del hospital, y a las 4, cuando se abrió el horario de visitas, entre a verla. Fue una odisea explicarselo todo a la encargada de visitas, que me dejó paras porque le di pena. Luego, tuve que encontrar su habitación, la más alejada que tenían, seguramente.

Estaba en una cama blanca con un cacharro en el brazo que le tomaba el pulso y le metía un extraño medicamento para que mejorara y mañana pudiera volver a casa. Nada más entrar, me sonrió aliviada, supongo que estar aquí tanto tiempo la tendrá nerviosa, nerviosa y aburrida. La conversación:
Yo: ¿Cómo vas?
Dakota: Aquí, esperando irme a casa.
Y: ¿No estás enfadada conmigo?
D: No, si fue culpa de la niña esa. Además, no tendría que haberme metido.
Y: Gracias por defenderme, nunca tendré la mitad de agallas que tú para decir esas cosas.
Se sonrojó y luego llegaron sus repelentes hermanitos acompañados de sus catastróficos padres. Y como no quería que me echaran la culpa de todos su problemas, me vine a casa, a "limpiar" Mi madre estaba allí y no me escaqueé de lavar los platos, pero pasada la media hora, me encerré en mi cuarto haciendo mi primera huelga. No es que escandalizara a nadie, sólo a Channel, pero eso casi no cuenta porque se altera con una mosca en la ventana. No creo que nunca conozca a nadie tan odiosa. ¡Menuda familia! Definitivamente Dakota no es de la misma sangre, porque no se parecen en nada. Ni en carácter, ni en físico, ni en actitud, ni en gustos... ¡en nada!

Creo que mañana mismo me iré a casa de la tía.
En fin, mañana, cuando vuelva Dakota, todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario