martes, 3 de julio de 2012

Diario de Clara: 5 de Julio

Sábado-5-Julio-2012
Calificación del día: 10

¡Dios mío! Ha sido increíble. Una locura de día.
Dakota me despertó como a las 7 de la mañana porque no podía dormir, nerviosa. No me ha importado mucho, yo tampoco estaba muy tranquila. Encerramos a los padres de Dakota y sus hermanos en el baño, los niños en uno y los padres en otro. Mi madre se quedo dormida en el sofá. Ahora duerme ahí.
Estuvimos hablando y metiendo nuestras cosas personales en un caja hasta las ocho y media cuando llamaron a la puerta. Sobresaltadas, bajamos las escaleras de dos en dos y abrimos la puerta.

Un grupo de hombres forzudos entraron en casa y a un ritmo increíble dejaron la habitación vacía mientras Channel gritaba histérica.

Luego pintaron la habitación de turquesa con flores rosas espampadas. A las 11, cuando la pintura estaba seca, empezaron a meter la litera, ca cómoda, los armarios (uno para cada una) y colgaron las cortinas blancas de seda.

Depués se llevaron las cosas antiguas a donarlos a los pobres y Dakota y yo guardamos nuestras cosas personales, los diarios en la cómoda, la ropa nueva en los armarios... mientras Channel seguía gritando. No sé por qué razón me llama Clarabel cuando se enfada.

A las 4, cuando todo estaba terminado y mi madre había terminado de limpiar, dejamos salir a los niños y a los mayores, y corrimos a encerrarnos en nuestro cuarto. Los okupas se calmaron a los 10 minutos, y todos dejaron de dar puñetazos a la puerta sin resultado. Todos lo dejaron estar menos Channel que seguía histérica. Sus gritos eran tan ridículos que aún me río al recordarlo.
Mañana iré a la piscina con la familia, y enseñaré a Akina a nadar.

4 comentarios:

  1. Me pediste que me pasara a leer tu historia, y ya he visto todos tus capítulos, están genial!! :)
    tienes una seguidora más!!!

    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, auqneu yo no creo que estén muy bien

      Eliminar
    2. Qué dices!!! Es exactamente igual que cualquier diario que una chica podría escribir, cuentas sus ilusiones, sus miedos, y lo describes muy bien :)

      Eliminar
    3. gracias, me acabas de alegrar el día!

      Eliminar