jueves, 12 de julio de 2012

Diario de Clara: 12-julio

Sábado-12-Julio-2012
Nota: 5

Vale, como hoy no fingí estar enferma, Dakota me descubrió y me estuvo mirando todo el día con mirada asesina. Se estuvo paseando por la casa en pijama mientras su madre le compraba ropa.

Se ha dado cuenta del trueque de diarios. Habrá releído su diario y habrá visto que faltan algunas páginas. La próxima vez fotocopiaré las páginas en las que ella escribe y las coseré a su diario, el problema es que no sé dónde lo esconde... mañana me haré la dormida mientras ella escribe y lo descubriré.Intenta coger mi diario por todos los medios. De echo, esta mañana la sorprendí mirando en mis cajones. Pero por fortuna no sabe que está en la funda de mi almohada.

Por la tarde vino Channel con siete bolsas a rebosar con ropa y más ropa. Dakota tardó 3 horas en terminar de probarse. Luego me fui a pasear por ahí. No tenía ganas ni de mover un dedo, pero necesitaba salir de esa casa de locos, nadie habla con sentido allí... Entonces llegué al parque y me senté en un banco sólo a estar ahí, ya que no tenía ninguna razón para ir al parque. Entonces vi el horror: Dakota me había seguido, estaba en un banco unos metros a mi izquierda, observándome. Me quedé allí sentada esperando que se cansara y se fuera, pero pasado un rato se acercó a mí  y ésta fue la conversación:

Dakota: ¿Qué haces aquí sin hacer nada, eh? ¿Pretendes que me canse, que me rinda, que me vaya? Pues no, no puedes conmigo, porque he decidido echarte de mi vida y no me harás cambiar de idea.
Yo: No te ofendas, pero una niñita no puede conmigo.
D: ¿Tú ofenderme? Deberías ofenderte de ser tú misma. ¿Qué no puedo contigo? ¿Sabes quién soy?
Y: Ballet-Kárate.
D: Exacto. Haré lo que haga falta para que no duermas tranquila.
Y: ¿Lo que haga falta?
D: Lo que haga falta... (se gira) hasta matarte. (se va)

Bueno, creo que me he mostrado indiferente... y creo que mi vida no corre peligro... de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario