martes, 12 de junio de 2012

Diario de Clara 30-Junio


Lunes-30-Junio-2012
Nota diaria: 0 (porque no hay una nota más baja.)
Ayer no escribí ya que no pasó nada interesante.
Estoy triste, enfadada, con ganas de darle una patada al mundo, porque mi vida se derrumba por momentos. Conozco el secreto de mamá.
Me la encontré esta mañan en el salón hablando que se le acababa el plazo, de algo bastante importante para ella Luego empezó a hablar con papá (más que hablar, sollozar y balbucear como un bebé.) Ledijo que nuestra casa era alquilada, que el plazo de alquiler era de 10 años, pero que había estado dos años de más sin pagar, y que pagábamos este año o a la calle. Nos dan una semana para pagarles 28.000€ (misión imposible) Como si no fuera suficiente,  dijo que había llegado a un acuerdo: los antiguos dueños de la casa (que siguen por ahí pululando) van a vivir en ella y si no nos echan, seremos sus criados. ¿problema? ME NIEGO a  ser criada de nadie. Además, papá se va a la India a buscar trabajo, y aunque prometa escribir a menudo, ME NIEGO a ser criada de nadie y a perder a mi padre. Por si no fuera ya suficientemente horrible, me van a borrar de las clases de Ballet, porque no hay dinero, y ME NIEGO ROTUNDAMENTE A SER CRIADA DE NADIE; PERDER A MI PADRE Y DEJAR E BALLET.
Lo bueno es que... no hay nada bueno.

2 comentarios:

  1. Esta geniaal!!!
    Espero que cuelgues el siguiente capítulo pronto!
    La historia: Engancha.
    Tu escritura: G-E-N-I-A-L!!
    Suertee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias me acabas de alegrar el día, lo que está bien porque estoy harta de estudiar

      Eliminar