sábado, 9 de junio de 2012

Diario de Clara 26-Junio

Jueves-26-Junio-2012
Nota del día: 0, ha sido espantoso.
Un día sencillamente espantoso, pero con mayúscula. Es decir: ESPANTOSO. Primero ensayé ballet y me cargué el tutú (estaba en el salón, tropecé, se cayó un jarrón y los trozos se clavaron en el tutú dejándolo roto e inservible.) ESPANTOSO. Mi madre llamó para pedir uno, pero la tienda estaba cerrada y a saber cuando consigo otro.
 ESPANTOSO X 2. María y Yolanda vinieron a casa, y aunque a simple vista eso no parece ESPANTOSO, lo es porque me obligaron a ir a la piscina del club, se colaron en la sala de fusibles y empezaron a toquetear botones: la cocina dejó de funcionar, las luces se apagaron, los chorros de la piscina dejaron de echar agua... (todo este tiempo yo buscándolas) Luego me llamaron para que fuera allí, me encerraron y llamaron al conserje. Le dijeron que yo estaba trasteando por ahí y me echó una bronca de ni más ni menos que MEDIA HORA. ESPANTOSO X 3. Cuando, muy enfadada fui a hablar con ellas, me dijeron que era una aguafiestas, que no tenía sentido del humor y que había sido una broma (¿?). Creo que la sala de fusibles las ha vuelto locas. Las odio, pero de verdad que las odio. No es que me guste odiar a nadie, pero lo que me han hecho es ESPANTOSO X 4.
Mañana es el cumpleaños de Yolanda y pensaba en escaquearme, pero a mamá no le ha parecido bien y me va a obligar a ir. ESPANTOSO X 5.
Ya veremos cómo va mañana, seguramente fatal porque me acosarán y me insultarán para obligarme a pedirles perdón. Va a ser un dilema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario